Connect with us

Deportes

Cuadrado, Barrios, Zapata y Muriel juegan hoy en 'Champions'

Avatar

Publicado

el

Comenzó noviembre con una semana cargada de ‘Champions League’, en la que, equipos con la presencia de jugadores colombianos, estarán en escena. Este martes serán cuatro jugadores connacionales los que estarán en las canchas en la cuarta jornada de la fase de grupos.

Serán partidos decisivos para el Atalanta, la irregular Juventus y el necesitado Zenit, con jugadores colombianos, que necesitan ganar para pujar por cupos para los octavos de final del máximo torneo de clubes del mundo.

Los dos partidos de los equipos con futbolistas colombianos se jugarán a las 3 de la tarde, y se podrán ver por televisión. Atalanta enfrentará al Manchester United y Juventus al Zenit, y serán transmitidos en los canales ESPN y ESPN 2.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.

Cara a cara entre Cuadrado y Barrios

Juventus, con el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, enfrenta hoy en la Liga de Campeones al Zenit de Rusia, en el que juega el cartagenero Wílmar Barrios.

El equipo italiano llega al encuentro internacional con un mal antecedente en la Serie A, al perder dos partidos consecutivos frente a los débiles Verona y Sassuolo, ambos por 2-1.

Wílmar Barrios, jugador del Zenit de Rusia.

Sin embargo, el equipo ‘Bianconero’ muestra un panorama muy diferente en ‘Champions’, pues es líder e invicto con nueve puntos en tres partidos. En caso de ganarle hoy al Zenit asegurará su clasificación.

Por su parte, el conjunto de San Petersburgo, es tercero con apenas tres puntos, y en caso de no ganar hoy como visitante en Turín prácticamente resignará sus posibilidades de avanzar a octavos, por el Grupo H.

Contra los ‘Diablos Rojos’

Afinadito con el gol llega Duván Zapata, quien ha aportado dos anotaciones en la Serie A en las recientes fechas, al marcarle al Lazio y a Sampdoria. Con esa buena espalda llega a la ‘Champions League’ para enfrentar hoy al Manchester United.

Duván Zapata, el delantero referente del Atalanta.

El equipo recibirá en Bérgamo a los ‘Diablos Rojos’, por el Grupo F, con la misión de ganar para ascender de la tercera casilla en la que se encuentra con cuatro unidades.

Atalanta también tendrá a disposición a Luis Fernando Muriel, quien luego de superar volvió a sumar minutos con el conjunto italiano, pero aún no ha podido saldar la deuda del gol.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.