Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Cuadrado hará historia con la Selección Colombia
0
(0)

Han pasado 12 años desde que Juan Guillermo Cuadrado debutó en la Selección Colombia de mayores. Desde ahí el antioqueño ha escrito una historia gloriosa con el equipo nacional, siendo pieza clave para las clasificaciones a los Mundiales de 2014 y 2018. Además, disputó 5 Copas América. Lo admirable es que no se cansa de hacer historia.

Este sábado (6:30 p.m.), cuando la Selección enfrente a Guatemala, en el primer amistoso en los Estados Unidos, Cuadrado se convertirá en el segundo jugador con más partidos disputados en la ‘Tricolor’, superando a un ídolo, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Vea también: Barras del Deportivo Cali no podrán ingresar a estadios de Bogotá por un año

“Contento, obviamente de estar aquí y también con la ayuda de Dios de pasar a alguien tan especial para nuestra Colombia, para el fútbol de nuestro país, es un motivo de orgullo para mí. Siempre que vengo aquí es con una gran ilusión de poder dar lo mejor por mi Selección y por el país”, dijo el futbolista en rueda de prensa.

Juan Guillermo Cuadrado.

Está comprometido…

Pero más allá de su recorrido por la Selección, Juan Guillermo también sabe que, como referente del equipo, tiene una responsabilidad: dar ejemplo a los nuevos jugadores y ayudar a que el nivel de la ‘Tricolor’ mejore. Aunque también le dio la razón a quienes critican el llamado de futbolistas que no tienen buen rendimiento en sus equipos. Sabe que a la Selección se llega por merecimiento.

“Creo que siempre hacen falta los jugadores de experiencia que puedan aportarle al grupo y no solamente en lo futbolístico, también en la interna. Es importante en cada selección y porque hay jugadores jóvenes que quieren estar y aportar. El experimentado debe estar pero también ganarse el puesto”, concluyó ‘Necoclí’.

Estos son los jugadores con más partidos en la Selección

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci