Connect with us

Deportes

Dairon Asprilla se mandó un golazo de chilena digno de Puskas

Avatar

Publicado

el

¡Tremenda pintura la que se mandó Dairon Asprilla en la Major League Soccer (MLS)! El atacante colombiano se fajó anoche con un golazo por el que, desde ya, piden que sea nominado para el premio Puskas como el mejor gol del año.

Con esta pirueta Dairon Asprilla le anotó al San José Earthquakes.

La joya de gol fue convertida en el Estadio Providence Park, donde Portland Timbers es local y con cuatro jugadores colombianos en la alineación titular se impuso por 2-0 al San José Earthquakes.

En el conjunto local, además de Asprilla, fueron inicialistas los hermanos Diego y Yimmi Chará, y Santiago Moreno. El primer tiempo concluyó con victoria parcial 1-0 gracias a un gol de Diego Chará, y fue al segundo tiempo cuando llegó la cereza del postre.

Este es el golazo de Asprilla.
Este es el golazo de Asprilla.

Corría el minuto 55 cuando, tras un pase de profundidad, Asprilla fue al encuentro del balón y chocó contra el arquero James Marcinkowski; el portero dejó el rebote, y fue entonces cuando el delantero chocoano sacó toda su recursividad para, de espalda al arco, inventarse una chilena desde fuera del área con la que puso a celebrar a todo el estadio.

Todo el estadio ovacionó de pie al atacante nacido en Istmina, Chocó.

El golazo de Asprilla hizo recordar a uno similar convertido por el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien con la selección de su país se lució al marcarle a Inglaterra, el 14 de noviembre de 2012, en un partido amistoso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad