Miércoles, 07 Junio 2023

Dani Alves se quedó sin equipo por cuenta de escándalo sexual que lo mandó a la cárcel

Tras conocerse la decisión de la justicia española, el equipo de fútbol mexicano Pumas de la Unam finalizó el vínculo con el jugador brasileño Dani Alves debido al escándalo sexual que se conoció en las últimas horas.

Los Pumas de la Unam (Universidad Nacional Autónoma de México) del fútbol mexicano anunciaron la desvinculación de Dani Alves este viernes luego de que el futbolista brasileño fuera enviado a prisión preventiva en Barcelona, acusado de agredir sexualmente a una mujer.

“Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores. El club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional de sus jugadores y jugadoras dentro y fuera de la cancha”, añadió Silva.

Dani Alves se quedó sin equipo por cuenta de escándalo sexual que lo mandó a la cárcel Tras conocerse la decisión de la justicia española, el equipo de fútbol mexicano Pumas de la Unam finalizó el vínculo con el jugador brasileño Dani Alves debido al escándalo sexual que se conoció en las últimas horas.
Fotos – Instagram Dani Alves

Lo que dejó el escándalo sexual de Dani Alves

Una jueza española dictó este viernes prisión preventiva sin fianza para el exfutbolista brasileño Dani Alves, acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente en una discoteca en Barcelona en diciembre pasado.

De esta manera, la jueza avaló la petición de la fiscalía, que horas antes había solicitado que el exjugador del Barça, quien alineó con Brasil en el Mundial de Catar, fuera enviado a prisión a la espera de juicio.

Redacción AFP

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci