Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: IG @jamesrodriguez10
“Lo pasé muy mal”: Daniela Ospina reveló por qué se separó de James Rodríguez
4,5
(2)

En una reciente entrevista, Daniela Ospina, empresaria y exesposa de James Rodríguez, reveló la verdadera razón de su separación con el futbolista.

Sin duda alguna, la relación que mantuvieron Daniela Ospina y James Rodríguez en su momento fue una de las más mediáticas en el mundo deportivo. Aunque parecían ser una de las parejas más estables, en 2016 sorprendieron con la noticia de su separación.

Es mucho lo que se ha especulado al respecto y no fue sino hasta hace unas horas que la modelo y empresaria, por fin habló sobre su separación del futbolista colombiano. Esto lo hizo en una entrevista para el podcast Sinergéticos, de Jorge Serratos.

Durante la conversación, Daniela recordó que aunque rompió su relación hace bastante tiempo, cuando se casó estaba muy joven, pues solo tenía 18 años. Debido a la inmadurez de la edad, aún era difícil manejar algunas situaciones que se les presentaban.

"Lo pasé muy mal": Daniela Ospina reveló por qué se separó de James Rodríguez En una reciente entrevista, Daniela Ospina, empresaria y exesposa de James Rodríguez, reveló la verdadera razón de su separación con el futbolista.
Foto: IG @jamesrodriguez10

Me casé a los 18 años y fue un cambio muy radical en mi vida. Además de mudarme a otro país, casarse a los 18 años es un gran desafío”, aseguró Daniela.

Daniela cuenta que cuando James entró al Real Madrid, la relación se volvió aún más mediática y ella empezó a recibir comentarios que afectaban bastante su salud mental.

 “Hubo una oleada de comentarios negativos. No sé, decían que parecía un travesti, que no sé qué más. No sabes cómo manejarlo. La vida puede cambiar y cambiar para mejor, pero debes lidiar con muchas cosas que mentalmente no eran lo que esperaba. Lo pasé muy mal, en silencio, muy sola, pero lo pasé muy mal“, aseguró la paisa.

A esto se sumó varios problemas que la relación venía afrontando. Daniela afirma que para ese momento cada uno solo buscaba sobrevivir por su cuenta, por lo que la decisión más madura fue separase, pero mantener una buena amistad por el bienestar de su hija, Salomé.

Yo creo que fue un poco lo que pasó, cada quien se fue yendo a su lado y quizás en su momento nos sentimos solos y tuvimos la madurez de ser buenos amigos, de valorar lo que habíamos hecho el uno por el otro y tomar una decisión muy amigable y honesta de decir: ‘No podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad. Puede pasar que en el transcurso del tiempo todo va cambiando. Seguimos siendo maduros y amigos”, dijo la mujer.

Actualmente, la hermana de David Ospina está casada con el cantante y actor Gabriel Coronel, con quien tiene un hijo. Por su parte, aunque James está soltero, acudió a la gestación subrogada para tener un segundo heredero, quien nació el 28 de octubre del 2019.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci