Lunes, 24 Junio 2024

“Daré mi vida por este club”: Yerry Mina dio la cara tras la nueva derrota del Everton
0
(0)

Este sábado 14 de enero se jugó la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra, donde el Everton tuvo participación, sin embargo, cayó ante el Southampton (2-1). Esta nueva derrota fue criticada por la hinchada.

Uno de los de los que recibió estos duros reclamos fue el colombiano, Yerry Mina, quien pese a que no jugó, decidió dar la cara por la condición en la que se encuentra el club.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve al defensa de la ‘Tricolor’ recibiendo de primera mano, los reclamos de los fanáticos a las afueras de Goodison Park.

En el metraje se alcanza a ver a un hincha bastante molesto, sin embargo, Yerry Mina le dijo, “daré mi vida por este club”, para finalmente darse la mano con el fanático. ¡Que personalidad la del colombiano!.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO