Connect with us

Deportes

David Ospina pasaría del celeste del Nápoli al de la Lazio

Avatar

Publicado

el

El guardameta colombiano David Ospina es una de las figuras del Nápoli, líder de la Liga de Italia. Su temporada ha sido tan buena, que ha despertado el interés de varios equipos internacionales, y por supuesto, también en la Serie A.

Es el dueño del arco con la valla menos vencida del campeonato italiano, pues el conjunto napolitano apenas ha permitido cuatro goles en 12 partidos. De estos, tres se los han convertido al paisa y uno a su compañero Alex Meret.

Diez partidos ha disputado David Ospina en la Serie A esta temporada, y ha recibido tres goles.

Esta buena racha, sumada al gran desempeño de Ospina con la Selección Colombia tanto en la Eliminatoria como en la Copa América, tiene al jugador cotizado. Es por eso que varios clubes esperan que acabe su vínculo con el Nápoli para contratarlo.

Precisamente en las últimas horas se conoció un nuevo pretendiente, y es el equipo capitalino Lazio, dirigido por Mauricio Zarri, que esperará al próximo verano para quedarse con los servicios del colombiano.

David Ospina también se ha destacado en la Selección Colombia. Foto: Colprensa – Mauricio Alvarado

Sin embargo, Luciano Spalletti, técnico del conjunto celeste y quien está muy a gusto con Ospina, de 33 años de edad, pues le entregó la titularidad, espera que se le renueve el contrato, que finaliza en junio de 2022.

El próximo reto de David Ospina con el Nápoli será este domingo frente al vigente campeón italiano, el Inter de Milán, a las 12 del mediodía, en el estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 13 de la Serie A.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad