Jueves, 28 Marzo 2024

¡De no creer! Ghana llegó a Catar y olvidó empacar los uniformes del Mundial
0
(0)

Los días para que arranque el Mundial de Catar ya se están agotando y varios seleccionados ya están entrenando en territorio catarí, como es el caso de Ghana, quienes sudaron frío al darse cuenta que las camisetas oficiales para los partidos se les habían quedando en su país.

La tensión y la emoción les jugó una mala pasada a la selección africana que, aunque se prepararon por meses, cometieron un grave descuido.

Imagen

Así lo confirmó el combinado, quienes señalaron que el error fue protagonizado por el intendente de Ghana, el encargado de nada más y nada menos que de la indumentaria deportiva al país árabe.

Aunque todo parece indicar que el uniforme viene en camino, la pregunta es: ¿alcanzarán a llegar ante de que arranque el primer encuentro? De no ser así, deberán acudir a un plan b, el cual no ha sido revelado aún.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA!