Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

De película: así fue la presentación de la ‘Roca’ Sánchez en el San Lorenzo
0
(0)

Carlos ‘La Roca’ Sánchez ya viste la camiseta de San Lorenzo de Argentina, país campeón del mundo. Su presentación fue de película, literalmente.

El centrocampista fue presentado ayer como nueva ficha clave de ‘El Ciclón’ con un video que se compartió en las redes sociales de San Lorenzo, en el que se ve la parte icónica de la famosa y clásica película Pulp Fiction, de Quentin Tarantino.

De película: así fue la presentación de la 'Roca' Sánchez en el San Lorenzo Carlos 'La Roca' Sánchez ya viste la camiseta de San Lorenzo de Argentina, país campeón del mundo. Su presentación fue de película, literalmente.
Carlos Sánchez ya se encuentra entrenando con el equipo. /Foto: @SanLorenzo

En la escena, John Travolta, que interpreta a Vincent Vega, abre un maletín, en ese momento su compañero Jules, interpretado por Samuel L. Jackson, le pregunta: ¿estamos contentos?, y Vicente le responde: sí, muy contentos.

Al interior del maletín, colocaron la camiseta de San Lorenzo y al final del video aparece ‘La Roca’.

“El que está contento soy yo porque ‘La Roca’ está en Boedo”.

Carlos ‘La Roca’ Sánchez

‘La Roca’ tendrá su tercera aventura en el fútbol del sur del continente, pues cabe recordar que debutó con el Danubio de Uruguay y luego estuvo en el River Plate de Montevideo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA