Connect with us

Deportes

Delantero argentino salió llorando y se pierde partido contra Colombia

Avatar

Publicado

el

La Selección de Argentina, rival de Colombia en la próxima doble fecha de las Eliminatorias suramericanas al Mundial Catar 2022, presentó este jueves una baja en su convocatoria, se trata de Joaquín Correa, atacante del Inter de Milán que sufrió una lesión muscular.

Apenas corría el tercer minuto de juego contra el Empoli, por la Copa de Italia, cuando en un forcejeo con su rival Simone Romagnoli, en el Estadio Giuseppe Meazza, sintió una molestia en la zona posterior de la pierna izquierda.

Apenas al tercer minuto de juego Joaquín Correa se lesionó y terminó llorando en la cancha. Foto: internet

De inmediato se echó al piso, se cogió la pierna y empezó a llorar, frustrado porque además de perderse el partido de hoy, quedará por fuera para los encuentros contra las selecciones de Chile y Colombia, en los encuentros premundialistas programados para el 27 de enero y primero de febrero.

De manera preliminar se dice que ‘El Tucu’ Correa sufrió una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero se espera más exámenes, pues podría tratarse de un desgarro. Su dolor fue evidente y sus compañeros lo respaldaron mientras salía de la cancha.

El atacante de 27 años salió llorando, ante la preocupación de sus compañeros del Inter de Milán.

Ahora se espera conocer a quién llamará el técnico Lionel Scaloni para reemplazar a Correa, atacante de 27 años. Cabe recordar que en esta convocatoria no fue tenido en cuenta la estrella del PSG, Lionel Messi.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

 

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad