Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Deportes

Dimayor respondió solicitud de Tolima por caso Giovanni Moreno

Avatar

Publicado

el

La Dimayor se pronunció sobre el recurso que presentó Deportes Tolima, con el que pretendía ganar en el escritorio los puntos que estaban en disputa en el partido de ida de la final de la Liga Betplay 1-2022, que se cumplió en el estadio Atanasio Girardot el pasado miércoles.

La entidad resolvió “no acceder a la solicitud efectuada en el recurso de reposición interpuesto por Deportes Tolima, en contra de la Suspensión de Ejecutoriedad de Sanción contra Giovanni Moreno del registro de Atlético Nacional, contenida en la Resolución número 036 de 2022”.

Lea aquí: Partidazo de Nacional: venció 3-1 al Tolima

Igualmente, determinó “no conceder el recurso de apelación interpuesto en contra de esta decisión por no acreditarse ninguna de los supuestos establecidos en el inciso 2, artículo 171 del CDU de la FCF. Y por lo tanto se rechaza por improcedente el recurso de apelación y no se le dará trámite”.

La rectora del fútbol colombiano fue claro en que su decisión de “cerrar y archivar el presente procedimiento instaurado por Deportes Tolima”.

Así las cosas, todas las miradas ahora se centran en el partido de vuelta de la final, que se cumplirá el próximo domingo a las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, donde el conjunto antioqueño llegará con dos goles de ventaja, luego del 3-1 que logró en el Atanasio Girardot, en el juego de ida.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad