Connect with us

Deportes

Djkovic en problemas otra vez por no vacunarse contra el Covid

Avatar

Publicado

el

Novak Djokovic que actualmente es el número siete del ranking ATP, podría no solo perder esta posición en dicho ranking, también podría quedar por fuera del top 10 de los mejores tenistas del mundo por la decisión que tomó hace meses de no vacunarse contra el Covid.

La posibilidad de que eso pase tiene que ver con su participación en el último Gram Slam del año que se jugará en agosto próximo. El US Open no tiene política contra jugadores no vacunados; sin embargo, el Gobierno de los Estados Unidos sí, por lo tanto no se le permitiría la entrada a ese territorio al jugador serbio.

Lea también: Pogacar gana la etapa 17 del Tour y Nairo conserva el cuarto puesto

Como consecuencia perdería los 1200 puntos que lo ubican en el séptimo lugar.

Serena Williams también tiene este mismo problema, pues anteriormente decidió no vacunarse contra el Covid, sin embargo, Williams por ser ciudadana norteamericana no tiene problemas de ingreso a su país, mientras que el serbio sí.

Djkovic.

El Wimbledon de este año fue el último Gram Slam que obtuvo Djokovic logrando 21 títulos de la máxima categoría del tenis. El jugador ya está en lista del US Open que se jugará del 29 de agosto al 11 de septiembre.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad