Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Egan Bernal y ‘Supermán’ López correrán desde mañana la Vuelta a San Juan
0
(0)

Los colombianos Egan Bernal y Miguel Ángel, ‘Supermán’ López tendrán a partir de mañana la oportunidad de retomar su ritmo de competencia en la vuelta a San Juan, que, con un recorrido de 1.143 kilómetros, cruza esta provincia argentina.

Egan inicia con esta vuelta tal vez la temporada más importante de su carrera, pues vuelve a la alta competencia después del grave accidente sufrió en las carreteras colombianas el año pasado.

Lea también: Graciosa estatua de Linda Caicedo fue criticada en redes sociales

‘Supermán’ López se estrena con el Team Medellín luego de las acusaciones de participar supuestamente en una red de dopaje que provocaron su salida del equipo Astana.

Egan Bernal y 'Supermán' López correrán desde mañana la Vuelta a San Juan Los colombianos Egan Bernal y Miguel Ángel, 'Supermán' López tendrán a partir de mañana la oportunidad de retomar su ritmo de competencia en la vuelta a San Juan, que, con un recorrido de 1.143 kilómetros, cruza esta provincia argentina.
‘Supermán’ López

Junto a ellos estarán los colombianos Fernando Gaviria, estrenándose en las filas del Movistar; Sergio Higuita, y Daniel Martínez, y entre los referentes internacionales, Remco Evenepoel, vigente campeón del certamen; Filippo Ganna, Peter Sagan y Sam Bennett.

Colombia ha tenido una destacada participación en esta vuelta. En 2019, Winner Anacona se alzó con el título de la clasificación general, mientras que el boyacense Rodolfo Torres fue tercero en 2017 y 2018.

La carrera se podrá ver en vivo por Star+, desde este domingo hasta el próximo, en 6 jornadas, que se transmiten desde las 4 p.m., con una única jornada de descanso el jueves.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci