fbpx
El ‘auto-yate’ de Conor McGregor  Deportes 

El ‘auto-yate’ de Conor McGregor

Octubre 16 de 2020 - por Juan Camilo González para Q'hubo Bogotá

Un verdadero lujo se dará la leyenda de las artes marciales mixtas, Conor McGregor. El irlandés comprará uno de los 63 vehículos acuáticos, llamados Tecnomar for Lamborghini 63, que lanzará la marca de carros de lujo Lamborghini en 2021, en asocio con la compañía de yates Italian Sea Group, como homenaje al año de fundación de la marca, 1963.

Una de las características de este yate es que su fabricación está inspirada en el diseño del auto Lamborghini. Por ejemplo, la parte trasera tiene una forma similar a la cola del carro de la marca italiana.

Y su motor MAN V12 a diesel hará de este yate el más rápido en el mundo. Su velocidad máxima es de 110 kilómetros por hora. Su precio en el mercado es de aproximadamente 13 mil millones de pesos.

Pero no solo en el exterior este ‘Lamborghini acuático’ de 24 toneladas y 19 metros de longitud se parecerá al auto de lujo, en el interior también. Y es que Conor podrá pilotear su yate con un volante similar al que tienen los carros. Además, el tablero electrónico le permitirá controlar la velocidad, entre otras herramientas tecnológicas que ofrece esta tremenda nave. Y en la silla deportiva podrá pilotear con comodidad.

Conor eligió el verde en su nueva adquisición en honor a uno de los colores de la bandera de su país, Irlanda.

"Me siento honrado de haberme asegurado el número 12 de los 63 que se construirán. ¡Gracias Giuseppe Constantino y todo el equipo de The Italian Sea Group por su increíble trabajo! Emocionado de ver el resultado final durante la próxima temporada de navegación", dijo McGregor.

Etiquetas:

1963 artes marciales mixtas Conor irlandés Lamborghini marca de carros marca italiana McGregor Tecnomar for Lamborghini 63 vehículo acuático velocidad yate