Connect with us

Deportes

El colombiano jugó un partidazo ante Manchester United

Avatar

Publicado

el

Una de las situaciones más comunes del fútbol, desde que se comenzó a implementar el videoarbitraje, es que ahora los jugadores no pueden celebrar tranquilamente los goles porque es posible que minutos después se los anulen. Eso, por ejemplo, le sucedió ayer a Yerry Mina en la Liga Premier.

Este sábado, en el partido que el Everton disputó como visitante en el estadio Old Trafford, ante el Manchester United, el defensa de la Selección Colombia protagonizó un hecho gracioso.

Foto – AFP.

Al minuto 85 el caucano marcó un gol, que ponía el marcador parcialmente 2-1 a favor de los ‘Toffees’. El de Guachené, emocionado, celebró bailando en frente de la hinchada del Manchester.

https://www.youtube.com/watch?v=rA4OFuEhLW0

Sin embargo, minutos después la alegría de Yerry se convirtió en tristeza, pues el árbitro del encuentro, con la ayuda del videoarbitraje (Var) le anuló el gol por estar en posición adelantada. Pero pese a esta situación Mina cumplió una gran labor en defensa, siendo uno de los de mejor rendimiento en su equipo.

https://twitter.com/aguichon1995/status/1444290442804273157

Al final el encuentro terminó 1-1 entre Manchester United y Everton, y con este resultado el conjunto azul es, parcialmente, cuarto en la tabla de posiciones con 14 unidades. Su próximo partido será el 17 de octubre, como local, ante el West Ham.