Connect with us

Deportes

El colombiano Sinisterra lideró la remontada del Feyenoord

Publicado

el

Comparte en:

Otra jornada redonda tuvo este miércoles el atacante colombiano Luis Fernando Sinisterra en la liga de los Países Bajos, al salir nuevamente como figura, esta vez tras marcarle doblete al Heracles, en partido de la cuarta jornada.

Luis Fernando Sinisterra, goleador colombiano.

El delantero de 22 años, nacido en Santander de Quilichao (Cauca), fue titular, y respondió a la confianza del técnico neerlandés Arne Slot como mejor lo sabe.

Eso sí, el Feyenoord, que jugó como local, empezó abajo en el marcador con una anotación de Sinan Bakış a los 15 minutos. Sin embargo, las buenas definiciones de Sinisterra le valieron para darle vuelta y ganar el partido.

De pierna izquierda y después de derecha definió el atacante caucano.

Aunque el VAR le anuló un gol a los 13 minutos, el colombiano se desquitó cuando se jugaba el sexto mes de adición del primer tiempo, tras un centro de costado que resolvió con un zurdazo de primera. De esa manera se fueron al descanso con el 1-1.

En la etapa complementaria Sinisterra volvió a mostrar su calidad a la hora de definir, esta vez en un contragolpe que definió de pierna derecha a los 69 minutos de juego.

Así fueron los goles de Sinisterra.

De esta manera, el atacante caucano completó 13 anotaciones y es el máximo anotador colombiano en la presente temporada en Europa. Adicionalmente, Sinisterra ha participado esta campaña en 20 anotaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.