Connect with us

Deportes

El cuadro 'Cardenal' sigue invicto en la Liga

Avatar

Publicado

el

Independiente Santa Fe sacó este viernes un valioso empate como visitante, en la Liga BetPlay. Frente al campeón, Deportes Tolima, el equipo ‘Cardenal’, dirigido por Grigori Méndez, igualó 0-0 y se mantiene invicto en el campeonato.

Fue un partido reñido, en el que ‘Cardenales’ y ‘Pijaos’ se dieron duro desde el inicio. Los Rojos comenzaron a meter miedo con algunos remates de fuera del área de Ronaldo Dinolis, mientras que los locales por poco se van arriba en el marcador con Ánderson Plata, quien en el minuto 2 tuvo una opción clara de gol.

Foto: Dimayor.

Sin embargo, con el paso de los minutos esa intensidad de juego se fue perdiendo y se vieron dos caras: la de un Tolima que dominó la pelota y buscaba atacar, y la de un Santa Fe que se dedicó a aguantar, a esperar el error del rival para contragolpearlo y con tiros de pelota quieta intentar anotar. En ambos casos, no obstante no hubo claridad en el ataque.

La situación preocupante para los capitalinos fue la lesión que sufrió el experimentado mediocampista Alexánder Mejía, quien al minuto 18 tuvo que dejar el campo, tras chocar con un rival. El mundialista tuvo que ser sustituido por Carlos Sánchez, quien se destacó por su entrega y porque, incluso, se atrevió a rematar el arco tolimense.

Foto: Dimayor

Para la segunda parte el ‘León’ mostró más actitud hacia el ataque y tuvo algunas opciones para marcar por intermedio de Kelvin Osorio, ‘La Roca’ y Neyder Moreno, pero la falta de efectividad y las atajadas de William Cuesta evitaron que el Rojo se saliera con la suya. Aunque al final el empate resultó ser buen negocio para Santa Fe, que suma seis partidos sin perder y con 14 puntos está, parcialmente a tres unidades del octavo en la tabla.

El próximo partido será este martes (7:45 p.m.), cuando se mida contra el América por la ida de la Superliga.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad