fbpx
El equipo 'Cardenal' igualó 0-0 con Junior y quedó eliminado  Deportes 

El equipo 'Cardenal' igualó 0-0 con Junior y quedó eliminado

Mayo 02 de 2021 - por Juan Camilo González para Q'hubo Bogotá

Independiente Santa Fe sufrió este domingo su primer tropiezo en la temporada, al quedar eliminado de la Liga, en los cuartos de final, frente al Junior de Barranquilla. En el estadio Centenario de Armenia el cuadro ‘Cardenal’, pese luchar y buscar por todos los medios los tres goles que le permitieran remontar el marcador de 3-1 sufrido en el duelo de ida, no lo logró. Careció de efectividad y se encontró a un ‘Tiburón’ ordenado y seguro en defensa. Empataron 0-0.

Dicen por ahí que de buenas intenciones no vive la gente y lo mismo pasa con el fútbol. Usted puede tener el deseo de ganar, pero si no hace los goles, es muy complicado. Y Santa Fe, que en los últimos partidos fue dominador en el trámite del balón, al momento de meterlo en el arco contrario nunca estuvo fino. Le sucedió ante Fluminense, por Copa Libertadores, y ayer ante el Junior. Kelvin Osorio, Jorge Ramos y Jhon Arias tuvieron para marcar los tantos de la remontada, con opciones claras, pero no lo hicieron.

Cortesía Dimayor.

Después, en la segunda parte, el conjunto barranquillero defendió la ventaja que tenía en el marcador global y con eso le alcanzó a clasificar. Su próximo rival será Millonarios. El partido de ida de semifinales se jugará en la capital del Atlántico (el próximo domingo) y el de vuelta se disputará en Bogotá.

Cortesía Dimayor.

Le queda la Copa Libertadores
Aunque el deseo de volver a ser finalista en la Liga no se hará realidad, Santa Fe aún tiene en frente otro torneo importante: la Copa Libertadores. El 'León' deberá superar rápido este mal momento, ya que este miércoles (7:00 p.m.) enfrentará a River Plate de Argentina, en el estadio Centenario de Armenia, por la tercera fecha de la fase de grupos. El Rojazo, aunque tiene un punto, todavía tiene opciones de avanzar a los octavos de final.

Etiquetas:

Armenia Eliminado Estadio Centenario Independiente Santa Fe Junior Liga colombiana Santa Fe