Connect with us

Deportes

Liverpool, con un ‘Lucho’ Díaz inspirado, se coronó campeón de la Copa FA

Avatar

Publicado

el

Al mejor estilo del futbol europeo, reñido hasta el final, se disputó este sábado la gran final de la Copa FA inglesa. El campeón fue el Liverpool de Luis Díaz, quien jugó un partidazo, siendo la gran figura, y celebró su segundo título en ese club. Los Reds se impusieron sobre el Chelsea en penales (6-5), tras igualar sin goles en los 120 minutos de juego. Ganaron su novena copa.

Díaz, como ya nos tiene acostumbrados, sorprendió por ser el más desequilibrante del equipo. Tuvo los remates más peligrosos al arco, incluso uno dio contra el palo y en otro salvó el portero contrario, Édouard Mendy. El extremo guajiro fue el terror de la zaga azul.

Luis Díaz fue el jugador más peligroso que tuvo el Liverpool en la final. Foto: AFP

El encuentro fue parejo, tanto que en los 90 minutos terminó 0-0, por lo que tuvo que jugarse el tiempo extra. En este Díaz volvió a lucirse, pero sorpresivamente el técnico Jürgen Klopp lo sacó en el minuto 90′ +8. Eso sí, fue ovacionado por los hinchas rojos en el mítico estadio Wembley de Londres. Incluso recibió el premio como la gran figura del encuentro.

Aunque las oportunidades de gol fueron muchas para ambos equipos, esto no se vio reflejado en el marcador, por eso la final tuvo que definirse en el punto penal. Ya en los cobros Liverpool estuvo más fino y se impuso, coronándose campeón.

No deje de leer: La sonada llegada de Ospina al Real Madrid

La defensa del Chelsea sufrió para detener los remates de ‘Lucho’ Díaz. Foto: AFP.

Nuestro compatriota Díaz no pudo celebrar gol, pero sí su segundo título con el Liverpool. Recordemos que en febrero pasado levantó la Copa de la Liga Inglesa. Pero aún puede hacer historia, ya que aún tiene opciones de ganar la Liga Premier y la Liga de Campeones, donde espera jugar como titular el próximo 28 de mayo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad