Jueves, 30 Marzo 2023

El porrazo que se dio Nairo por una manzana

Cada vez que Nairo Quintana se sube a la bicicleta vive anécdotas inolvidables como la que vivió ayer en una carretera de España. Y es que, mientras entrenaba junto con su hermano y compañero de equipo, Dáyer, el corredor boyacense sufrió una caída de la manera más insólita, por una manzana.

Mientras cruzaban la vía de Col della Trava, en Cataluña, a Nairo le llamó la atención que había un árbol con manzanas, y por querer atrapar una se cayó y se dio su buen porrazo.

“Por robarnos una manzana me puse a mirar para atrás. Pero no ha pasado más, estamos comiendo manzana”, dijo Quintana tranquilo, a un lado de la vía, mientras su hermano lo grababa. Aunque en las imágenes se ve que sufrió raspones en su pierna izquierda.

NAIRO COMIENDO MANZANA, DESPUÉS DE LA CAÍDA. VIDEO TOMADO DE INSTAGRAM DE DÁYER QUINTANA

Por su parte, Dáyer mostró dónde derrapó Nairo y cómo quedó su bicicleta después de la caída. “Lo bueno es que tiene buenas ruedas”, agregó el también gregario de ‘Nairomán’.

Tras el susto, Quintana continúa con su preparación. Se alista para su reto más cercano, el Mundial de Ruta que se llevará a cabo en Wollongong (Australia). El líder del equipo Arkea, y campeón del Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016, afrontará la prueba de fondo élite masculina el domingo 25 de septiembre.

RECIENTES
INSTAGRAM