Viernes, 21 Junio 2024

El Real Madrid sigue al mando en la Champions: sacó al Chelsea y está en semifinales
Fotos: AFP
0
(0)

El Real Madrid demostró una vez más por qué es el mejor equipo del mundo, en la actualidad. El conjunto español se metió en semifinales de la Champions este martes al imponerse 2-0 al Chelsea, con un doblete de Rodrygo, en la vuelta de cuartos del torneo continental, en Stamford Bridge.

El Chelsea no pudo completar el partido épico que necesitaba para remontar la eliminatoria frente al Real Madrid, vigente campeón, que aguantó las acometidas de un equipo inglés muy ofensivo, pero al que le faltó pegada.

Los ‘Blues’ necesitaban goles y salieron con ese propósito apretando arriba al equipo blanco, que sufrió en los primeros minutos. N’Golo Kanté avisó con un disparo que se fue fuera al cazar un balón suelto el área, tras una entrada por la derecha donde Eduardo Camavinga sufrió en su papel de lateral.

El Real Madrid sigue al mando en la Champions: sacó al Chelsea y está en semifinales El Real Madrid demostró una vez más por qué es el mejor equipo del mundo, en la actualidad. El conjunto español se metió en semifinales de la Champions este martes al imponerse 2-0 al Chelsea.
Vinícius Junior no anotó, pero participó en los goles del club. Fotos: AFP – ADRIAN DENNIS

Intensidad sin definición

El Real Madrid trató de frenar las intensidad del Chelsea congelando el juego y esperando sus oportunidades para correr al contraataque. Tras un disparo al palo de Rodrygo, Vinicius se internó en el área soltando un tiro que paró el meta del Chelsea Kepa Arrizabalaga. El portero ‘Blue’ se lució de nuevo para atajar un disparo escorado de Luka Modric, que después puso un gran centro al área que remató mal Vinicius.

También puede ver: Atletas de 32 países confirmaron su asistencia en la Media Maratón de Bogotá.

Con el paso de los minutos, el Real Madrid fue creciendo ante un Chelsea que llegaba, pero al que le faltaba precisión en los últimos metros y que tuvo una gran ocasión antes del descanso. Entonces, ante la falta de efectividad del rival, el equipo ‘Merengue’ resolvió la serie con la magia de Rodrygo. En el minuto 58 el brasileño abrió el marcador, tras aprovechar un rebote en el área.

Luego Real Madrid aprovechó los espacios dejados por un Chelsea lanzado al ataque para armar un nuevo contraataque llevado por Vinicius, que dejó para la entrada en el área de Fede Valverde. El uruguayo recortó a dos rivales y dejó el balón en boca de gol franco para que Rodrygo hiciera el 2-0 definitivo.

El Real Madrid sigue al mando en la Champions: sacó al Chelsea y está en semifinales El Real Madrid demostró una vez más por qué es el mejor equipo del mundo, en la actualidad. El conjunto español se metió en semifinales de la Champions este martes al imponerse 2-0 al Chelsea.
El Real Madrid celebra ante la cara triste de los jugadores e hinchas del Chelsea. Fotos: AFP – Glyn KIRK

El tanto fue la puntilla para el Chelsea que vio como el Real Madrid le eliminaba de la Champions por segundo año consecutivo. Ahora el cuadro español se enfrentará en la siguiente ronda por una plaza en la final al ganador del choque entre el Manchester City y el Bayern de Múnich (ventaja 3-0 para los ingleses).

Por: AFP.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO