Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El Real y el Milán hicieron valer su localía en la Champions League
Fotos: AFP
0
(0)

El Real Madrid y el Milán pegaron primero en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Aunque no ganaron por goleada, ambos equipos podrán disputar el encuentro de vuelta, en teoría, un poco más tranquilos, ya que con un empate clasificarán.

¡No se despeinaron!

Sin duda el encuentro más atractivo en el papel, para los seguidores del fútbol, era entre el Real Madrid y el Chelsea. El partido no defraudó y terminaron imponiéndose los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti 2 goles a 0.

La primera alegría para el cuadro español llegó al minuto 21, por medio del interminable goleador Karim Benzema. El tanto se dio luego de un rompimiento de líneas por parte de Carvajal, quien filtró un balón a Vinícius. Este último remató, el guardameta rival dejó la pelota muerta en el área chica y el francés la mandó a guardar.

Aunque se esperaba una reacción por parte de los Blues, las cosas para el conjunto de Frank Lampar se complicaron luego de la expulsión de Ben Chilwell al 59’. El defensor vio la roja luego de tomar por la espalda a Rodrygo.

Las cosas para el visitante empeoraron con el segundo tanto. Al 74’ Modric cobró en corto un tiro de esquina para Toni Kroos, luego tocó para Vinícius y amplió el marcador.

Duelo de italianos en Champions

En la otra llave disputada entre Milán y Nápoles, el conjunto de Stefano Pioli sacaron ventaja mínima en el Estadio San Siro.

El tanto que puso a celebrar al Rossoneri ocurrió al 40’. Brahim Díaz lideró una contra, luego tocó para Leao, posteriormente asistió a Bennacer y este no perdonó.

La vuelta

Los encuentros de regreso, y que definirá a los dos primeros semifinalistas del torneo de clubes más importante del planeta, se jugarán el próximo 18 de abril. Ambos partidos se llevarán a cabo a las 2:00 de la tarde, hora colombiana.

Redacción Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA