Connect with us

Deportes

El Rojazo debe ganar para seguir con vida en la Liga

Avatar

Publicado

el

No hay margen de error en Santa Fe para clasificar a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Quedan dos fechas de la fase regular, por lo que esta noche (8:05 p. m.), en el estadio Palogrande de Manizales, el conjunto ‘Cardenal’ está obligado a ganarle al Once Caldas para seguir con vida en el torneo.

El técnico del Rojazo, Grigori Méndez, dejó claro lo que debe hacer para llevarse los tres puntos en la casa del ‘Blanco Blanco’.

“Creo que dentro de la tenencia de volumen de juego que mostramos en la pasada fecha ante Junior (empate 1-1), hicimos cosas buenas, pero nos faltó mejorar la definición. Hay que mejorar eso”.

Grigori Méndez
Técnico de Santa Fe
Leandro Castellanos volverá a la acción con Santa Fe. (Cortesía DIMAYOR)

Para este encuentro, el único jugador que estaba en duda para ser titular era Fainer Torijano, por molestias físicas; no obstante, él viajó a Manizales. Por su parte, el arquero y capitán del equipo, Leandro Castellanos, regresó a la convocatoria, al igual que el defensa Miguel Mazarit, el volante Johan Caballero y el delantero argentino Matías Castro. El resto de la base que viene jugando en el torneo también está disponible para jugar, por lo que el Rojazo tendrá la pesada para ir por el ansiado triunfo.

Convocados en Santa Fe para el partido de esta noche.

En el historial de enfrentamientos por Liga, Santa Fe ha vencido 74 veces a Once Caldas, mientras que los del ‘Blanco Blanco’ han registrado 64 triunfos. Han empatado en 68 oportunidades.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad