Connect with us

Deportes

El ‘Tigre’ Falcao renovará hasta 2023 con Rayo Vallecano

Avatar

Publicado

el

Con una nueva oportunidad de seguir competiendo en tierras españolas, el ‘Tigre’ Falcao renovará su contrato con el Rayo Vallecano hasta el 2023.

Pese a los pocos minutos que ha tenido el 9 histórico de la Selección Colombia con el Rayo Vallecano, Radamel firmará en los próximos días su renovación con el club madrileño por una temporada más.

Radamel Falcao, de 36, fichó por el Rayo el 4 de septiembre del pasado año, quien creyó en su talento y su determinación para marcar frente al arco. Aunque su paso por el equipo se ha visto trastocado por algunas lesiones que le han hecho perder minutos en diferentes encuentros, el ‘Trigre’ espera rugir nuevamente en una de las ligas que lo vio convertirse en el mejor 9 del mundo en el año 2011.

Siga leyendo: Hora y canal para ver la semifinal de la Champions

Tengamos presente que, desde que entró a su actual equipo, ha disputado veinte partidos oficiales, ocho como titular del plantel y ha marcado 5 goles en 769 minutos de juego.

Recuerde que el Rayo se enfrentará contra la Real Sociedad el próximo domingo a la 11:30 de la mañana. Aunque su participación no ha sido confirmada para el encuentro, la afición y sus seguidores esperan ver a ‘Rada’ como titular.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad