Connect with us

Deportes

El tremendo accidente que causó una grave herida a jugador de fútbol

Avatar

Publicado

el

Todor Nedelev, de 29 años de edad y jugador de la Selección Bulgaría de fútbol de mayores, sufrió una lesión craneal grave luego de que el bus que transportaba a la delegación de ese país sufriera un accidente de tránsito en Georgia, a donde tienen programado este domingo un partido de la Liga de Naciones.

Lea aquí: Núria, exnovia de Piqué, lanzó documental en medio de su divorcio con Shakira

Según el portal georgiano sportall.ge, la selección nacional búlgara se dirigía a bordo de 2 autobuses al hotel, cuando el primero frenó bruscamente y fue embestido por el segundo. A consecuencia de esto, Nedelev, que viajaba a bordo del segundo autobús, sufrió un traumatismo en la cabeza.

El deportista fue operado de urgencia, y tras 2 horas de intervención quirúrgica, durante los cuales le retiraron varias esquirlas de cristal de la cabeza, fue ingresado a una sala de recuperación. La vida del volante, que juega en el Botev de Plovdiv, está fuera de peligro, aunque se pronostica que estará hospitalizado durante 2 semanas.

Lea aquí: La parálisis facial que afecta a Justin Bieber

El futbolista ha participado en 44 partidos de la selección nacional, durante los cuales ha anotado 5 goles. Ningún otro jugador de la selección búlgara sufrió lesiones.

El partido de la Liga de Naciones entre Georgia y Bulgaria se celebrará este domingo en el Dinamo Arena de Tiflis, con un aforo de más de 54.000 personas.

Redacción Q’HUBO Medellín. Pablo Santana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad