Con toda la obligación de ganar y sumar de a tres para continuar vivos en el camino hacia la gran final del fútbol colombiano, Atlético Nacional salió como una tromba a devorarse al onceno capitalino en un Atanasio Girardot que completó el total de su aforo.
En medio de un ambiente de fiesta, en donde todo el estadio lucía de verde, el onceno paisa optó por infringir daño a los azules desde los primeros minutos con ataques frontales aprovechando las bandas y la velocidad de sus dos extremos: Dorlan Pabón y Daniel Mantilla.
Durante la intensidad mostrada en ataque en los primeros minutos, Atlético Nacional se acercó rápidamente al arco azul y logró ilusionar a su hinchada en dos oportunidades, con tan mala fortuna de que ambas anotaciones fueron anuladas por el VAR.
No se pierda Luis Sinisterra ya no jugará en partido amistoso con la Selección Colombia
La primera, fue un gol de Jarlan Barrera al minuto 1:30 de partido, por un claro fuera del lugar, y la segunda, en medio de una jugada más discutida, la anuló el arbitro al minuto 6 tras interpretar que Álvaro Olivera le arrebató ilícitamente el balón de las manos al guardameta embajador, Álvaro Montero. Nacional salvó la patria y empató.
Durante el segundo tiempo, Millonarios mantuvo su disciplina con jugadas de triangulación y pases entre lineas y se la puso bastante complicada al onceno verde. En el minuto 52, por ejemplo, hubo un balón al palo luego de un cabezazo de Llinás.
Todo parecía indicar que Millonarios estaba más cerca del gol, pero el partido se movió a una dinámica de ida y vuelta en el que ambos equipos intercambiaban ataques peligrosos en los que Nacional casi se pone en ventaja tras dos oportunidades seguidas de Dorlan Pabón, en el minuto 67 y 68, cuyos dos disparos fueron atajados por Montero.
No obstante, fiel a la grandeza de ambas escuadras, Nacional no se dio por vencido, y tirando de orgullo y jerarquía logró volver a empatar el partido tras un gol, también a la contra, de Yeison Guzmán (quien ingresó al minuto 75 por Mantilla) al minuto 76. A partir del empate, Nacional tuvo contra las cuerdas al onceno capitalino, ahogándolo con varias contras que no pudieron capitalizar sus delanteros. Al final, ambos equipos se fueron en tablas tras dar un verdadero espectáculo en el que ambos equipos se sacaron chispas.
El partido termino con un 2-2, dejando a ambos equipos con las ganas de triunfar
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.