Connect with us

Deportes

En Ciudad Bolívar hicieron un mural en homenaje a Falcao

Avatar

Publicado

el

Radamel Falcao García es uno de los deportistas más queridos en Colombia y no es un secreto. Su rendimiento en las canchas de fútbol, su admirable vida personal y su carisma cada vez que se pronuncia públicamente o en redes sociales, lo hacen el futbolista 10, al que todos admiran.

Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano.

El respeto y el cariño que la gente le tiene al ‘Tigre’ es tanto, que sus fanáticos le rinden homenajes incluso con expresiones artísticas, como la que se dio a conocer este viernes en el barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, donde un mural con la imagen del goleador samario se hizo viral en redes.

Me compartieron esta foto. No me queda más que agradecer a la persona o personas que lo hicieron. También al que prestó la pared. Cara burlona con ojos sonrientes. Y a la persona que tomó la foto. Está ubicado en el barrio Paraíso, Ciudad Bolívar, Bogotá. Gracias y aprovecho para exaltar su talento”, expresó Falcao ayer en un primer trino.

Pronto el mural empezó a rodar por Twitter, y en pocas horas ya había alcanzado más de 24 mil me gusta y fue retuiteado más de 2 mil veces. Y fue precisamente gracias a la difusión que tuvo la imagen, que el atacante del Rayo Vallecano de España supo quién había sido el autor de este particular homenaje.

Gracias a ustedes me entero que el creador del mural es May Rojas. Muchas gracias May. Que se conozca en muchos más lugares tu talento y el proyecto de BogotaColors. ¡Gracias!”, añadió ‘El Tigre’ en una segunda publicación donde etiquetó al artista.

Tan pronto vio el gesto de nobleza y agradecimiento de Falcao, el autor del mural respondió: “admiración, orgullo y respeto por personas que han dejado en alto nuestro país Colombia donde quieran que vayan y lo han posicionado como uno de los países con mas talento, arte y cultura de todo el mundo”.

El mural del goleador colombiano se encuentra en el barrio El Paraíso.

Con el bombo que le dio el gran Falcao a la obra no es de extrañar que ahora este sitio se convierta en un lugar turístico de Ciudad Bolívar, en donde se sabe apreciar la calidad de nuestro futbolista y también las coloridas expresiones de los artistas locales.

Juega mañana ante el Betis

Es cierto que Falcao García está pendiente de sus redes, pero jamás descuida a su equipo, pues este domingo tendrá un nuevo compromiso en la Liga de España. Rayo Vallecano visitará al Real Betis a las 11:30 de la mañana por la décima jornada.

Falcao ya lleva tres goles con el Rayo Vallecano y el domingo enfrentará al Real Betis por la Liga de España.

De cara a este encuentro el artillero colombiano espera sumar su cuarta anotación con el equipo de Vallecas, tras marcarle al Getafe, Athletic Club y al Cádiz.

Por ahora Rayo Vallecano se ubica en el sexto puesto de la tabla con 16 puntos, a solo cuatro unidades del líder, la Real Sociedad, que también mañana el domingo al Atlético de Madrid, en una jornada donde todas las cámaras apuntan al clásico que disputarán el mismo día Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad