Connect with us

Deportes

En El Campín, Millos recibe a Alianza con la misión de ganar

Avatar

Publicado

el

La ventaja que ofrecen los cuadrangulares de la Liga es que por una derrota un equipo no se puede dar por eliminado; al contrario, aún tiene posibilidades de revertir el mal momento y meterse en la pelea por un cupo a la final. A esa idea se aferra Millonarios.

Después de caer con el América, el pasado domingo de una manera impensada (dejándose remontar un partido en los últimos tres minutos), el equipo azul está dolido. Por eso necesita sumar sus primeros tres puntos esta noche (8:05 p. m.), cuando reciba en el estadio El Campín a Alianza Petrolera.

Mostramos cosas importantes (ante América). Nos quedan cinco partidos para pelear”, dijo el técnico Alberto Gamero.

Millonarios viene de perder 2-1 contra América en el debut de los cuadrangulares. Foto: Colprensa-Greisy Bettin.

Por su parte, el capitán del equipo, Macálister Silva, tiene claro que los malos momentos hay que dejarlos atrás para seguir adelante. “Una cosa está clara y es que nosotros hemos dejado tanto las victorias como las derrotas ahí. Hay que trabajar, recuperarnos y pensar en lo que viene el día jueves. No fue el principio que queríamos, pero vamos a seguir luchando”, comentó el número 14.

¡A trabajar duro!

Lo positivo de cara al compromiso de esta noche es que el 15 veces campeón de Colombia contará con el regreso de uno de sus pilares en el mediocampo, Daniel Giraldo, quien pagó su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El profe Alberto Gamero espera que su equipo recomponga el camino y gane esta noche. Foto: Colprensa – Álvaro Tavera

Frente al temor que había sobre una posible lesión muscular de Mackálister en el duelo del domingo (salió sustituido mostrando signos de dolor), se conoció que el capitán azul entrenó sin problemas junto con sus compañeros, lo que refleja que está en buenas condiciones físicas. Es decir que los ‘Embajadores’ tendrán a toda la pesada disponible y lista para el compromiso.

No se puede fallar

Pero de nada sirve tener a los titulares si ellos no rinden en el campo, sobre todo en defensa. Así que la gran clave el partido de esta noche es que Millos no deje de lado su propuesta de atacar, pero cuando logre la ventaja no cometa errores defensivos que le cuesten puntos.

El conjunto ‘Embajador’, que terminó segundo en el todos contra todos, está obligado a vencer al Alianza. Foto: Cortesía Dimayor

Alianza Petrolera, que también está golpeado por caer goleado ante el Tolima, el fin de semana (4-1), la última vez que visitó a Millos en El Campín (fecha) 19 le empató en el último minuto 1-1.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad