Connect with us

Deportes

En la noche del domingo se hará el sorteo de los cuadrangulares

Avatar

Publicado

el

El próximo domingo 21 de noviembre, sobre las 8:30 de la noche, se realizará el sorteo correspondiente a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2021, una vez se conozcan en horas de la tarde los ocho clasificados del todos contra todos.

Millonarios buscará el domingo confirmarse en el segundo puesto de la Liga, para ser cabeza de grupo.

Los partidos este domingo se jugarán todos en simultanea a las 3:30 de la tarde, por lo que a las 5:30 ya se conocerán los equipos que acompañarán a Nacional, Millonarios, Tolima, Pereira y Junior en la fiesta de fin de año del fútbol profesional colombiano.

La siguiente fase del torneo sufrió cambios con respecto al campeonato que se jugó en el primer semestre del año, ya que regresaron los cuadrangulares semifinales, donde los ocho equipos clasificados se dividirán en dos grupos, donde jugarán partidos de ida y vuelta.

Nacional es el mejor equipo del año, domina la Reclasificación. Foto: Cortesía Dimayor

Al grupo A irá como cabeza de serie Atlético Nacional, quien finalizará el todos contra todos como el primero de la clasificación, mientras que el cabeza de serie en el grupo B se definirá con el segundo de la tabla, que hasta el momento es Millonarios, pero que podrá cambiar en la última fecha.

Los demás equipos clasificados serán ubicados por sorteo conforme con las parejas previamente establecidas: Tercero y cuarto, quinto y sexto y séptimo y octavo. Los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

El actual campeón, Deportes Tolima, se ubica tercero en la Liga.

Los primeros de cada cuadrangular irán de forma directa a la final de la Liga BetPlay II-2021, que está programada para que finalice el 22 de diciembre. La localía en los cuadrangulares semifinales estarán establecidas mediante sorteo a cargo de la Dimayor.

Ítems de desempate

En caso de que dos o más clubes terminen igualados en puntos en cualquiera de las posiciones, el puesto se decidirá teniendo en cuenta:

  1. Mayor diferencia del total de goles a favor y el total de goles en contra.
  2. Mayor número de goles a favor.
  3. Mayor número de goles a favor como visitante.
  4. Menor número de goles en contra como visitante.
  5. Menor número de tarjetas amarillas acumuladas en la fase.
  6. Menor número de tarjetas rojas acumuladas en la fase.
  7. Por sorteo realizado por Dimayor en presencia de los delegados en cuestión.

Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad