Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Deportes

EN VIDEO: La chistosa reacción de Dani Alves cuando ‘piropean’ a su novia

Avatar

Publicado

el

El experimentado lateral del Barcelona, el brasileño Dani Alves, luego del gran partido ante el Atlético de Madrid (victoria 4-2), tuvo una graciosa reacción ante algunos fanáticos que le pidieron fotografías, pues uno de ellos le dijo un ‘piropo’ a su pareja, quien se encontraba en el auto con él.

El futbolista hizo una seña de ‘no le quitó los ojos de encima’, pues se estaba refiriendo a su novia, la hermosa Joana Sanz, quien solo sonrió ante el cumplido. La graciosa reacción fue por el comentario: “Tú eres muy bueno, pero tu novia es muy guapa”, dijo el osado hincha ‘Culé’.

Dani Alves, quien sigue mostrando a sus 38 años que es uno de los mejores jugadores del mundo, se tomó con gracia la publicación del video, pues fue publicado en Twitter, donde respondió: “No codiciar la mujer del prójimo”. Sin duda, una respuesta ingeniosa y sabia por parte del futbolista.

Lea también: Revelan video del choque de Egan contra el bus

Cabe recordar que el brasileño regresó al Barcelona tras un paso por el fútbol de su país, y el domingo pasado mostró un brillante desempeño en la victoria contra el Atlético, pues además de poner un gran pase gol para el empate parcial 1-1 anotado por Jordi Alba, anotó el cuarto gol del equipo azulgrana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad