Connect with us

Deportes

EN VIDEO: Uribe, otro de la Selección que anotó hoy en Europa

Publicado

el

Comparte en:

El mediocampista colombiano Matheus Uribe abrió el camino de la victoria este miércoles del Porto, que superó en condición de visitante 1-3 al Vizela en la Copa de Portugal y clasificó a las semifinales del torneo.

Tras un cobro de tiro de esquina a los siete minutos de juego, el paisa aprovechó un rebote para impactar el balón de primera con un potente zurdazo con el que los ‘Dragones’ se pusieron arriba 0-1.

Este fue el gol de matheus uribe este miércoles en la copa de portugal.

Cabe recordar que este miércoles otro jugador que hace parte de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, anotó un gol en la victoria del Atalanta 2-0 frente a Venecia, por los octavos de final de la Copa de Italia.

Puede ver: EN VIDEO: Muriel está dulce con el gol, anotó en triunfo del Atalanta

Luis Fernando Díaz, el otro colombiano del Porto, fue inicialista en el conjunto que dirige Sergio Conceição, pero esta vez el guajiro no se reportó en el marcador. Fue sustituido a los 90+1 al mismo tiempo que fue relevado Uribe.

Matheus Uribe anotó un golazo este miércoles en la Copa de Portugal. Foto: Internet

Cassiano Dias emparejó el marcador para los locales a los 24 minutos, pero posteriormente el Porto tomó el control del partido al convertir a los 65 y 90 minutos, por medio de Fabio Ferreira y Evanilson.

Mientras Porto espera a su adversario en ‘semis’, su próximo reto será el Belenenses, el domingo 16 de enero, por la jornada 18 de la Liga de Portugal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *