Connect with us

Deportes

Sin goles empató Inglaterra y Estados Unidos

Avatar

Publicado

el

Tras un espectacular debut, Inglaterra ofreció el viernes su versión más pragmática para asegurar un empate 0-0 ante una mejorada Estados Unidos con el que pone un pie en los octavos de final de Catar-2022.

Inglaterra, que podía clasificar con antelación con una victoria, mostró poca ambición y se vio superada en varias fases del partido por el joven combinado norteamericano sobre el césped del estadio Al Bayt de Al Khor.

Foto: AFP

Resumen del partido

Arrancan los primeros minutos entre los estadounidenses e ingleses, quienes buscan anotar la ventaja que les permita quedarse más tiempo en territorio catarí y disputarse el baile final.

La posesión la tienen los ingleses, quienes juegan peligrosamente en el terreno del rival, no hay posibilidad para errores.

Los Estados Unidos la tuvieron clara al minuto 32 luego de un tiro a la escuadra del portero inglés, buscan la mayor posesión de las esférica y lo están logrando, tienen todo para llevarse el primero del compromiso.

Pero se les terminó los minutos de la primera mitad del compromiso y sin goles, se van a los camerinos a replantear sus jugadas.

Foto: AFP

Segundo tiempo

Rueda la esférica en la segunda mitad del encuentro y aunque buscan llevarse los 3 puntos del partido, las jugadas ofensivas les juegan una mala pasada y le sacan una cartulina amarilla para el estadounidense Shaw.

La posesión de la esférica la tienen los norteamericanos que juegan su doble córner en menos de 10 minutos, haber si con pelota quieta la logran.

Las Selecciones buscan oxigenar a los jugadores y hacen cambios de jugadores para cambiar el marcador y tener la ventaja en el Grupo B. Restan pocos minutos para que se termine el compromiso y el marcador sigue 0-0.

Suman 4 minutos a los 90 iniciales y las últimas jugadas no son efectivas, todo parece indicar que terminará sin goles este encuentro y así fue.

Próximo partido de los Grupos A y B

Martes 29 de noviembre

  • Países Bajos vs. Catar (10:00 a.m.) DirecTV Sports y DirecTv Go.
  • Ecuador vs. Senegal (10:00 a.m.) DirecTV Sports y DirecTv Go.
  • Gales vs. Inglaterra (2:00 p.m.) Caracol Televisión, Canal RCN, DirecTV Sports y DirecTv Go.
  • Irán vs. Estados Unidos (2:00 p.m.) DirecTV Sports y DirecTv Go.
Foto: AFP

Redacción en apoyo de: AFP

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad