Jueves, 20 Junio 2024

Santa Fe no logró desempatar ante Jaguares
0
(0)

Santa Fe hará su debut oficial este 2023 frente a Jaguares de Córdoba en Montería, en el que espera rugir en su primer partido de la temporada este viernes.

En este encuentro Harold Rivera será el director de el ‘León’ y tendrá el importante reto de volver a enamorar a la hinchada con un fútbol de calidad y resultado que pongan a los rojazos como protagonistas.

Pese a los buenos refuerzos del equipo capitalino, Hugo Rodallega, no estará disponible para este partido, pues está en acondicionamiento físico junto a Marlon Torres.

Antecedente: Santa Fe busca continuar con su buena racha, pues en las últimas 5 visitas, los cardenales lograron 2 victorias, 2 empates, y sólo cayó en una ocasión.

Resumen del partido.

Salen los dos equipos con todas las ganas de ganar el encuentro y tener la ventaja en la tabla.

A pocos segundos de iniciado el partido, Santa Fe abrió el marcador con tremendo golazo en una jugada grupal que les da la ventaja en el primer tiempo. La anotación la hizo José Enamorado.

Con este primer gol Jaguares se despertó y empezó a buscar jugadas de ataque que les permita la posesión de la pelota.

Este juego les permitió a Jaguares conseguir un penal en una jugada peligrosa en el área de los cardenales. Y no fallaron, pues Pablo Rojas igualó el marcador a los 15 minutos de juego.

Los cardenales se pusieron las pilas, pero no lo lograron, pues pese a que anotaron para aumentar la ventaja, era posición adelantada, pero lo lograron, pues con tremenda asistencia de Kevin Osorio, Fabián Viafara anotó de cabeza para así aumentar su marcador.

Pese a que los rojazos ya tenían la tranquilidad por la ventaja del marcador, los locales no se dejaron y volvieron a empatar a 15 minutos de que termine la primera mitad.

El golazo estuvo a cargo de Julián Guevara que encontró el espacio justo para mandar la esférica a los tres palos de Santa Fe.

Restan los minutos del primer tiempo y la posesión de la pelota la tienen los cardenales, pero Jaguares no cede terreno.

Entretiempo

Vuelve a rodar la pelota en el estadio y Santa Fe busca salir del empate en el que lo tiene Jaguares. Pese al juego ofensivo de ambos conjuntos, ninguno define la posesión de la pelota.

Casi: Los leones casi vuelven a rugir luego de que el guardameta de Jaguares se le soltara de las manos el balón que casi entra en la red. Sólo fue el susto.

La roja para Santa Fe: los leones quedaron sin un jugador, luego de que Kelvin Osorio saliera con tarjeta roja por acumulación de cartulinas, algo que no les beneficia.

Quedan pocos minutos y ninguno de los dos equipos logran encontrar el espacio para el desempate. Se adicionan 4 minutos a los 90 iniciales.

Se termina el encuentro y ninguno de los dos lograron desempatar, por ahora se quedan con un punto cada uno.

Santa Fe volverá al terreno de juego el próximo sábado 4 de febrero para enfrentarse a Medellín en el Atanasio Girardot a las 3:30 de la tarde.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO