Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esta es la millonaria fortuna de James Rodríguez a sus 31 años
Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10
0
(0)

Desde hace cuatro años aproximadamente, el futbolista James Rodríguez no se destaca a nivel mundial como lo hacía en otra época, pues ahora las noticias que hay de él son más sobre sus lesiones, polémicas extrafutbolísticas y la poca continuidad en los clubes. Esta vez no es la excepción.

El volante de la Selección Colombia, en un sincero diálogo con la revista Forbes, reveló cuánto factura en sus empresas familiares y la millonaria fortuna que ha hecho a sus cortos 31 años, pues cuenta con un gran capital que le va a servir para vivir plenamente cuando se retire oficialmente de las canchas.

Esta es la millonaria fortuna de James Rodríguez a sus 31 años Desde hace cuatro años aproximadamente, el futbolista James Rodríguez no se destaca a nivel mundial como lo hacía en otra época, pues ahora las noticias que hay de él son más sobre sus lesiones, polémicas extrafutbolísticas y la poca continuidad en los clubes. Esta vez no es la excepción.
Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

“Me gustaría continuar en el fútbol desde una faceta distinta a la de jugador, me estoy preparando desde lo administrativo y lo deportivo al más alto nivel para poder aportar mi conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones. Tengo máster en Gerencia y Administración deportiva y quiero seguir capacitándome”, dijo.

Puede interesarle: La millonada que pagó ‘Epa Colombia’ por un par de zapatos

James, quien es reconocido mundialmente por ser el ’10’ de la Tricolor, también tiene unos exitosos negocios como la franquicia de Café Dos Molinos, la compañía de alimentos Functional Foods, las acciones en reconocidos restaurantes y tiene un buen billete invertido en una finca productora de arroz y ganado, la cual es familiar, sin mencionar la platica que le entra por campañas publicitarias.

Forbes, en esta entrevista, citó las cifras de ‘Celebrity Net Worth’, en donde se reveló que la millonaria fortuna de James asciende a los 80 millones de dólares, es decir, cerca de 380.000 millones de pesos colombianos.

Mi propósito es ayudarle a Colombia, poner mi granito de arena para que el país vaya para adelante”, concluyó Rodríguez, quien gana en este momento 6 millones de euros anuales en Olympiacos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA