Connect with us

Deportes

Esta es la nómina de Millos para enfrentar al Junior, en cuadrangulares

Avatar

Publicado

el

Con el paso de las fechas de la Liga el margen de error, para pasar a la final, se hace mínimo, por eso Millonarios está obligado a ganarle esta noche (8:20 p.m.) al Junior como visitante. Recordemos que el cuadro dirigido por Alberto Gamero viene de empatar como local ante Santa Fe, por lo que esos puntos cedidos en casa necesita recuperarlos en Barranquilla.

Vea también: Hay cambios a última hora sobre convocados de la ‘Tricolor’ para el amistoso

Pero hay razones para creer que esta noche el equipo puede quedarse con el triunfo: primero, su rival tendrá ausencias que le van a pesar, como la del arquero Sebastián Viera y el delantero Carlos Bacca, quienes fueron expulsados en la fecha pasada ante el Pereira; y segundo, porque Millonarios le tiene la medida al conjunto barranquillero: viene de ganarle la final de la Copa Colombia y la última vez que jugó en el estadio Metropolitano, por Liga, le ganó 1-0 y salió aplaudido por la hinchada rival.

Para este encuentro el técnico Alberto Gamero no hará variantes. Le seguirá dando confianza y rodaje a la base que viene jugando en las últimas fechas. Aunque, hay que reseñar, que Juan Pablo Vargas disputará su último duelo antes de viajar a Costa Rica a concentrarse con la Selección de ese país para disputar el Mundial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad