Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Está imparable ‘Superman’! Miguel Ángel López, nuevo campeón nacional de contrarreloj
0
(0)

El ciclista boyacense Miguel Ángel ‘Superman’ López superó por 1 minuto y 12 segundos a Walter Vargas y 2 minutos y 18 segundos a Rodrigo Contreras, segundo y tercero respectivamente.

Miguel Ángel ‘Superman’ López sigue dando de que hablar tras volver a la competencia de alto rendimiento con su nuevo equipo el Team Medellín EPM, y en esta ocasión resultó campeón de la prueba de contrarreloj individual en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, que se celebran en Bucaramanga.

La jornada inaugural que dio inicio a los Campeonatos Nacionales fue favorable para el ciclista boyacense, quien superó a Daniel Felipe Martínez, el favorito y reciente campeón de la modalidad en el 2022.

¡Está imparable 'Superman'! Miguel Ángel López, nuevo campeón nacional de contrarreloj El ciclista boyacense Miguel Ángel 'Superman' López superó por 1 minuto y 12 segundos a Walter Vargas y 2 minutos y 18 segundos a Rodrigo Contreras, segundo y tercero respectivamente.
Fotos – Team Medellín EPM

López viene de coronarse campeón este domingo del Tour de San Luis en Argentina y con el título confirmó que su victoria en tierras gauchas no fue un golpe de suerte y que se encuentra entero para afrontar las competencias que se vienen en esta temporada.

Resultado de la contrarreloj individual

El recorrido, que fue de 43.2 kilómetros, fue dominado de principio a fin por ‘Superman’, quien la sacó más de un minutos a Walter Vargas, quien terminó en la segunda posición.

Resultados de la prueba contrarreloj individual categoría élite 43 Km:

  1. Miguel Angel López 52 minutos 59 segundos
  2. Walter Vargas, a 1 minuto y 12 segundos
  3. Rodrigo Contreras, a 2 minutos y 18 segundos
  4. Diego Camargo, a 2 minutos y 36 segundos
  5. Daniel Felipe Martinez, a 3 minutos y 8 segundos

Varios internautas en la redes sociales compartieron a través de fotos los sucesos de la competencia que pasó por varias zonas céntricas de la capital del departamento de Santander.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza