Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Estas son las novedades con las que Santa Fe busca ganarle al Pereira
/Creditos Colprensa
0
(0)

Santa Fe buscará de sumar puntos contra el Pereira y estár mas cerca del grupo de los ocho

Los cardenales no están viviendo su mejor momento deportivo, y luego de la dura derrota contra Alianza Petrolera, Santa Fe tendrá que ganar sí o sí para lograr meterse al grupo de los ocho. El camino no lo tienen fácil, pues tendrán que enfrentarse a el actual campeón de la liga: El Deportivo Pereira.

La ‘Furia Matecaña’ viene subiendo su nivel en la liga, por lo que el técnico de Santa Fe, Harold Rivera, tendrá que mejorar su imágen antes de su duelo de la Copa Sudamericana contra Gimnasia de la Plata programado para este próximo martes en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá. A pesar de que debe prepararse para este enfrentamiento internacional, el técnico decidió ir con todo lo que tiene para enfrentar al Pereira el día de hoy en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Entre las novedades de sus convocados, está el regreso de Kevin Mantilla, el defensor ya salió de su lesión y podrá volver a tocar la cancha luego de un mes sin jugar. Aunque no se tiene seguridad de que Rivera lo ponga a jugar, es lo más probable, pues, José Aja se encuentra lesionado así que Mantilla será su mejor opción junto con David Ramírez Pisciotti.

En la zona defensiva se encontrará Luis Rentería, quien viene desde las canteras del ‘León’, y este es su primer llamado para un juego oficial con el club.

Le puede interesar:La joven promesa del fútbol en Soacha que brilla en Santa Fe

El partido no será sencillo, pues el ‘Matecaña’ terminó su racha de 6 partidos sin ganar tras vencer al Unión Magdalena como visitante y esperan mantener los triunfos, esta vez, con Santa Fe.

Por el momento el equipo bogotano se encuentra fuera del grupo de los primeros ocho y no se puede dar el lujo de perder puntos, pues cada vez lo alejaría más de la clasificación. En el momento tiene 16 puntos y esperá sumar 3 más durante el partido de esta noche.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza