Viernes, 23 Febrero 2024

La estatua de Cristiano Ronaldo que se parece más a Messi
Foto: Redes sociales
0
(0)

El futbolista Cristiano Ronaldo recientemente inauguró su propio museo en Arabia Saudita, sin embargo, una estatua que lo inmortaliza causó varias reacciones entre los internautas: muchos afirman que luce como Lionel Messi.

Al ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, son varios los galardones, premios y reconocimientos que Cristiano Ronaldo ha obtenido. Cuando el jugador entró al equipo saudí Al Nassr, el país árabe decidió enaltecer sus logros abriendo un nuevo museo en la ciudad de Raid.

La estatua de Cristiano Ronaldo que se parece más a Messi El futbolista Cristiano Ronaldo recientemente inauguró su propio museo en Arabia Saudita, sin embargo, una estatua que lo inmortaliza causó varias reacciones entre los internautas, muchos afirman que luce como Lionel Messi.
Foto: Redes sociales

Aunque Cristiano ya cuenta con varios homenajes en su nombre, sobre todo en su país natal, la estatua de cera ubicada en el nuevo museo de Arabia Saudita ha generado una gran polémica en redes sociales, ya que sus fanáticos se han burlado de la escultura y aseguran que no se parece al ‘Bicho’, sino, por el contrario, tiene rasgos parecidos a los de su rival Lionel Messi.

Los árabes hicieron una estatua de Cristiano Ronaldo, pero se parece más Lionel Messi”; “A primera vista se parece más a Messi a que a él”. Fueron algunos de los comentarios en X.

Otro usuario también se atrevió a decir que la estatua no le hacía justicia a Ronaldo, pues tiene “el pelo de la Pulga y hasta se asemeja a Paulo Dybala”.

Esta escultura no sería la primera que causa controversia, pues en la India hay una escultura de Ronaldo que se ha convertido en toda una atracción turística y no precisamente por ser la representación exacta del jugador, pues los bruscos rasgos y facciones han sido todo un objeto de burla.

Algo similar pasó en su región de origen en Portugal, en donde el artista Emanuel Santos creo un busto en bronce de Ronaldo, que no tardó en volverse todo un chiste entre los fanáticos. Frente a esto, Emanuel se defendió diciendo: “Creo que las críticas fueron desmesuradas. No se parece al 100% a Cristiano, pero el arte es una forma de expresión, no es una ciencia exacta”.

Fueron tantas las burlas que el artista tuvo que disminuir la acentuación de las arrugas y mejorar la apariencia, esto en petición del mismo Ronaldo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?