Viernes, 23 Febrero 2024

Así va la polémica estatua de Falcao en Santa Marta
Foto: redes sociales
5
(1)

A pesar del esfuerzo que ha hecho el autor durante los últimos 6 años para recrear la imagen exacta del Radamel Falcao, la estatua ha recibido cientos de críticas por su apariencia.

Después de casi seis años de trabajo, Antonio Irisma, el escultor samario que inició la elaboración de una escultura en homenaje a Radamel Falcao García en 2018, finalmente está a pocos pasos de terminar su obra.

A pesar de las críticas y burlas que recibió durante el proceso, Irisma confía en que su creación se convertirá en un atractivo turístico en Santa Marta, atrayendo a visitantes que deseen conocer y fotografiarse junto a la estatua de Radamel.

En un principio, Antonio Irisma enfrentó comentarios desfavorables sobre su obra, lo que hizo que dudara en seguirla o no, ya que sintió que los medios de comunicación no valoraron su trabajo y dedicación a este proyecto que ha financiado con sus propios recursos.

Así va la polémica estatua de Falcao en Santa Marta A pesar del esfuerzo que ha hecho el autor durante los últimos 6 años para recrear la imagen exacta del Radamel Falcao, la estatua ha recibido cientos de críticas por su apariencia.
Foto: redes sociales

Sin embargo, el escultor encontró motivación al presentar la estatua a Radamel García, el difunto padre del jugador, quien le expresó su felicitación y apoyo. Antonio, quien inicialmente contó con la ayuda de otros escultores, ahora financia personalmente la realización de la escultura durante su tiempo libre.

A pesar de las críticas y burlas hacia su trabajo, de personas que alegaron que no se parecía al delantero colombiano, Irisma tuvo la oportunidad de comunicarse vía telefónica con el jugador, quien le dijo que conoció de la obra a través de las noticias en los medios de comunicación y le agradeció por haberse dedicado con tanto esfuerzo.

Las palabras de Radamel se convirtieron en un motor para el escultor, quien ahora da los últimos detalles para finalizar la escultura que le ha costado seis años de trabajo.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?