fbpx
Falcao admiró el talento de un niño que narra un gol de la Selección  Deportes 

Falcao admiró el talento de un niño que narra un gol de la Selección

Octubre 15 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Son muchos los talentos ocultos que tiene la gente, y una de sus formas de darlas a conocer es por medio de las redes sociales. Pues bien, esto precisamente fue lo que le ocurrió a un niño que mostró sus virtudes para narrar fútbol, y le fue tan bien que llegó a oídos de un crack de la Selección Colombia.

Nadie más y nadie menos que Radamel Falcao García, autor del gol en el minuto 91 con el que la 'Tricolor' le empató 2-2 a Chile por la segunda jornada de la Eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Catar 2022, en Santiago, fue quien admiró la habilidad del niño.

Este es el niño que con su narración de un gol de la 'Tricolor' sorprendió gratamente a Falcao.

'El Tigre', en su cuenta de Twitter, replicó una publicación y puso un comentario de halago: "Qué gran talento. Como para escucharlo en el próximo partido de Eliminatorias", escribió el experimentado goleador samario.

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, autor del gol del empate contra Chile.

Y es que en el video que rueda por redes sociales se puede escuchar la emocionante improvisación del pequeño, de unos diez años de edad, quien además de tener conocimiento sobre los jugadores de la Selección, demostró tener unos pulmones perfectos, pues cantó un gol con el alma.

Aunque se desconoce quién es el niño y dónde vive, con el empujoncito de Falcao no sería extraño que pronto el país se enterara de la identidad del hábil pequeño, a quien no sería raro verlo junto a los jugadores de la Selección en el próximo partido de las Eliminatorias, el 13 de noviembre en Barranquilla, contra Uruguay. Un deseo del gran 'Tigre' que ojalá se cumpla.

Etiquetas:

Barranquilla Eliminatorias Falcar García Mundial Catar 2022 narración niño narrador Selección Colombia Tricolor Twitter video