Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: X/ @MillosFCoficial
Falcao ya llegó a Bogotá para unirse a la concentración de Millonarios
0
(0)

Se conocieron las primeras imágenes del ‘Tigre’ Falcao García en Bogotá.

Por fin llegó a la capital del país Falcao García para unirse a los entrenamientos con Millonarios. En la mañana de este jueves, el equipo confirmó su llegada a través de varias imágenes que registraron desde su aterrizaje en Bogotá hasta su movilización al hotel y su encuentro con el director técnico Alberto Gamero.

Falcao ya llegó a Bogotá para unirse a la concentración de Millonarios Se conocieron las primeras imágenes del 'Tigre' Falcao García en Bogotá.
Foto: X/ @MillosFCoficial

Falcao se incorporará de inmediato a los entrenamientos, con la mirada puesta en los próximos partidos.“Millonarios FC informa que Radamel Falcao ya se unió a la concentración del equipo en Bogotá. ¡Bienvenido!”, confirmó el equipo en X.

La llegada del delantero ha generado gran expectativa entre los aficionados de Millonarios, quienes esperan que el futbolista aporte su experiencia y talento al equipo.

Anuncian plan de seguridad para Radamel Falcao y su familia

Tras conocerse la llegada de Falcao a Millonarios, el director de la Policía de Colombia, general William Salamanca, habló sobre el plan que preparan las autoridades para proteger al futbolista, en coordinación con el gerente de seguridad del equipo capitalino.

“Nosotros vamos a articularnos y a coordinar, con el gerente de Seguridad de Millonarios, la seguridad de Falcao y su familia (…) Falcao es fútbol colombiano, de los colombianos, es un embajador, es una figura, es un referente y, por supuesto, nos ayudamos con su presencia y lo vamos a acompañar”, dijo el director.

Las autoridades son conscientes de lo que representa ‘El Tigre’ no solo para la selección, sino también para sus seguidores en otras partes del mundo.

Falcao no solamente va a traer hinchas a los estadios aquí en Colombia, seguramente va a traer también hinchas y turistas de aquellos países donde ha jugado”, apuntó el director de la Policía Nacional.

Es por esto, que el general afirmó que se reunirá con el presidente de Millonarios, Gustavo Serpa, y otros miembros del equipo para definir los detalles.

Falcao ya llegó a Bogotá para unirse a la concentración de Millonarios Se conocieron las primeras imágenes del 'Tigre' Falcao García en Bogotá.
Foto: Colprensa – Mariano Vimos

“Nos vamos a reunir mañana mismo aquí en Bogotá para mirar cómo articulamos y coordinamos, con la seguridad de Millonarios, la seguridad de Falcao y su familia, los desplazamientos, la presencia de él en los estadios de Colombia“, sostuvo el oficial.

Los fanáticos esperan con ansias la llegada de Falcao al país. Por su parte, la esposa del deportista, Lorelei Tarón, celebró la noticia en sus redes sociales, afirmando que está feliz de volver a comer ajiaco y sancocho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci