Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Falcao, cada vez más cerca de Millonarios. Estuvo mirando casa en Chía
Foto Instagram: @falcao
0
(0)

En las últimas horas se conoció que Radamel Falcao García y Millonarios se reunieron para hablar soobre un futuro fichaje. Según fuentes, el delantero samario está interesado.

El fútbol no conoce de imposibles, si no que lo diga Millonarios. El equipo ‘Embajador’ lleva dos años intentando negociar el fichaje de Falcao García, y aunque en las dos primeras ocasiones no lo logró, parece que la tercera es la vencida.

El martes el goleador histórico de la Selección Colombia llegó a Bogotá y algunos medios de comunicación (entre estos Q’HUBO) le consultaron a él sobre su futuro, más exactamente sobre la posibilidad de vestirse de azul. Él dejó abierta la posibilidad con un “vamos a ver, hay que conversar”, a la espera que el equipo ‘Embajador’ se reuniera con él.

Encapuchados se metieron a la casa de Falcao y le pegaron tremenda robada
/Créditos Instagram: @falcao

Pues Millos no se durmió y el miércoles tuvo un encuentro con el ‘Tigre’. Según informó el periodista Gabriel Meluk, en Caracol Radio, “alrededor de la 1:15 p. m. se produjo la reunión entre Gustavo Serpa (presidente de la junta directiva del club) y Radamel Falcao, ambos dijeron que sí quieren”.

  • Vea también: Estos son los rivales de Colombia en el Mundial Sub 20 Femenino

Sin embargo, la fuente indica que el delantero samario le dijo que, si bien tiene un gran deseo que llegar al 16 veces campeón de Colombia, primero debe hablar con su esposa (Lorelei Tarón) para acordar con ella cómo será su vida en la Capital; además, deberá reunirse con su asesor para conocer las condiciones fiscales y tributarias que debe encarar en caso de firmar con el club.

Falcao, cada vez más cerca de Millonarios. Estuvo mirando casa en Chía En las últimas horas se conoció que Radamel Falcao García y Millonarios se reunieron para hablar soobre un futuro fichaje. Según fuentes, el delantero samario está interesado.
Foto Instagram: @loreleitaron

¿Cuándo se sabrá la decisión de Radamel. Pues hoy el delantero viajará a Santa Marta y luego a Miami. Entonces “el martes el jugador les da razón”, agregó la fuente. No obstante, hay indicios sobre la inminente llegada de Falcao, pues estaría buscando vivienda a las afueras de Bogotá.

Estuvo mirando casas en Chía

En su cuenta de Instagram, Falcao García publicó ayer un video grabado por la empresa Brych Constructora en la que él aparece viendo casas lujosas en Chía (Cundinamarca), exactamente en el Elaia Condominio, un proyecto ubicado en la vía Chía-Vereda Fagua, el cual tiene viviendas con 140 m² de área construida.

Sin embargo, esto generó mucha expectativa, pues hay quienes creen que el delantero está buscando radicarse en esa zona de las afueras de Bogotá, para estar cerca de la sede deportiva de Millonarios; otras versiones apuntan a que él solo quiere invertir su dinero en una vivienda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza