Connect with us

Deportes

Fallece el ciclista Andrés Arévalo en la Vuelta a la Juventud

Avatar

Publicado

el

En horas de la noche del pasado jueves se confirmó el fallecimiento del joven ciclista Andrés Arévalo, luego de sufrir una fuerte caída mientras disputaba la edición 55  de Vuelta a la Juventud en Colombia.

El deportista del equipo IMRD – Zipa Soacha, se encontraba luchando entre la vida y la muerte, tras haber sufrido una fuerte caída sobre el final de la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud, en la carretera del Valle del Cauca.

Tras este accidente, el pedalista de 18 años, estuvo en coma inducido al detectarle un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Aunque esta joven promesa estuvo durante 6 días bajo constante observación médica en la clínica Palma Real de Palmira, directivos del hospital y allegados al ciclista confirmaron la notica.

No deje de leer: El pronostico de James para la final de la Champions

“Perder no solo a un deportista consagrado sino también a un joven lleno de sueños e ilusiones no es sencillo pues se quedan en el camino los kilómetros por recorrer, las anécdotas por contar y los sueños por cumplir… pero también se quedan en el corazón las sonrisas compartidas, las experiencias vividas y las ilusiones con las que creció y que hoy seguro se proyectan en otros”

Federación Colombiana de Ciclismo, en una sentida carta de condolencias a su familia.

Con el fin de seguir conmemorando a este muchacho, que se caracterizaba por luchar en el ciclismo de principio a fin, el Ministerio de Deportes se pronunció y puso el nombre de Arévalo por lo alto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad