El exfutbolista y exentrenador serbio Sinisa Mihajlovic falleció a la edad de 53 años, luego de combatir una leucemia que le fue diagnosticada en 2019.
El mundo del fútbol está de luto, luego de que en un comunicado que emitió la familia de Mihjalovic este viernes en horas de la mañana (noche en Europa), se confirmó que tras luchas contra la enfermedad, la vida del serbio se apagó.
Su esposa Arianna y sus cinco hijos lamentaron en dicho comunicado a la agencia italiana Ansa la “muerte injusta y prematura” de quien, en sus tiempos como jugador, fue defensa central y un cobrador magistral de tiros libres.

Mihajlovic, reconocido por su carrera como futbolista en la Serie A de Italia, vistió la camiseta de equipos como la Roma, Lazio, Sampdoria y el Inter de Milán, antes de convertirse en entrenador del Bolonia.
Tal fue el revuelo de la noticia en Italia, que hasta la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, publicó un mensaje en Twitter, donde destacó a Mihjalovic como “un ejemplo de valentía para aquellos que se enfrentan a la enfermedad”.
- Le puede interesar: Messi y Mbappé se citan en la final para decidir máximo goleador de Catar-2022
“Usted luchó como un león tanto en el terreno de juego como en la vida”, agregó también la dirigente en la red social.

Luego de confirmarse la noticia, varios de los clubes mencionados en el párrafo anterior, publicaron sentidos homenajes de despedida y gratitud hacia Sinisa Mihajlovic, quien en su época en el Inter de Milán, compartió vestuario con el exjugador colombiano Iván Ramiro Córdoba.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí