Connect with us

Deportes

Famoso boxeador mexicano explotó y amenazó a Leo Messi

Avatar

Publicado

el

El reconocido boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez desató una gran polémica luego de amenazar al astro argentino, Lionel Messi, tras un video en el que se ve, según ‘Canelo’, que el futbolista pisoteando la camiseta de la Selección mexicana.

El video fue rápidamente compartido en redes sociales y varios aficionados se molestaron con Messi por este hecho.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? (…) ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, dijo el boxeador a través de su cuenta de Twitter.

Este hecho generó todo tipo de reacciones, pues hay quienes tildan a ‘Canelo’ como un “exagerado” y otros que señalan que Messi no sabe respetar.

“¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo (…) El que no defienda su patria es un culero… Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. ¡Viva México cabrones!”, continuó el boxeador en su red social.

Incluso los compañeros de Messi, como el Kun Agüero y Cesc Fábregas salieron a defender al delantero del PSG.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, dijo, por su parte, el jugador español Cesc Fábregas a Canelo.

“No te enojes canelones ta todo piola”, “Cuando lo encuentres vas a caer rendido a sus pies. Se te nota la admiración que le tienes”, “Esto no es de ganar o perder, es respeto a nuestra camiseta, respeto a nuestro país.”, “Messi debe pagar con toda”, “eso no se le hace a una camiseta de una selección”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad