fbpx
Fernando Gaviria quedó séptimo en la tercera etapa del Giro de Italia  Ciclismo 

Fernando Gaviria quedó séptimo en la tercera etapa del Giro de Italia

Mayo 10 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Con gran orgullo el colombiano Fernando Gaviria terminó séptimo en la tercera etapa del Giro de Italia. El ciclista mostró su felicidad cuando llegó a la meta de Canale y expresó que esto demostraba un buen estado físico.

Gaviria de 26 años ha ganado 5 etapas en la historia del Giro de Italia y maillot por puntos en 2017 y ha estado motivado para continuar alcanzando triunfos con el esprint.

Estoy contento porque llegar al frente ha confirmado que la condición es buena y que el equipo ha trabajado muy bien. Las piernas estaban un poco cansadas en el esprint después de todas las duras carreras anteriores, pero espero tener más oportunidades de victoria durante las próximas dos semanas en este Giro de Italia", expresó a varios medios el pedalista colombiano.

Fernando Gaviria en estos momentos ocupa el puesto 35 de la clasificación general del Giro de Italia a tan solo 44 segundos del líder el italiano Filipo Ganna.

El ganador de esta tercera etapa fue el holándes Taco Van der Hoorn, en la clasificación general Filippo Ganna continúa como líder, pero su compañero el colombiano Daniel Felipe Martínez se encuentra en la casilla 22 a 39 segundos del italiano.

Etiquetas:

ciclistas colombianos Daniel Felipe Martínez Fernando Gaviria Filipo Ganna Giro de Italia Spirit Taco Van der Hoorn tercera etapa giro de Italia