Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Deportes

Final de infarto: Nacional derrotó al Tolima y ahora es campeón de la Liga

Avatar

Publicado

el

En una final de infarto contra el Deportes Tolima, el Atlético Nacional, atacó, anotó gol y ahora es el campeón del fútbol colombiano.

La final de vuelta de la Liga BetPlay Dimayor I-2022, fue de infarto, y más que Deportes Tolima inició el partido ganando 2-0 e igualaba el marcador global 3-3 al ‘verdolaga’, pero un gol clave de Jarlan Barrera, le dio el título al equipo antioqueño.

Lea aquí: Dimayor respondió solicitud de Tolima por caso Giovanni Moreno

El equipo de los ‘pijaos’ estaba decidido a ganar, así que salió con todo a recortar distancias, y en los 18 minutos, el jugador Junior Hernández entró por izquierda y sacó un remate al arco, que se desvió en Emanuel Olivera, confundió a Kevin Mier, y se metió al arco ‘verdolaga’, marcando el 1-0 para el Tolima.

Foto: Colprensa

La hinchada estalló en el estadio Manuel Murillo Toro y las ilusiones del equipo ‘Vinotinto y oro’ se avivaron.

Tolima no bajó la guardia, y con el global 3-2, entendió que tenía con qué para anotar e igualar el marcador que emparejaba las cosas en la final.

Fue allí cuando apareció el goleador, Juan Fernando Caicedo, con un cabezazo a los 36 minutos, para el 2-0 y dejar la final 3-3.

Foto: colprensa

Cuando todo señalaba que el partido se iba a definir en penaltis, llegó el gol del equipo antioqueño que cambió todo. Con un tiro de esquina a los 90+1’ y cabezazo de Jarlan Barrera, para anotar el 2-1, la estrella se la llevó Nacional y ahora cuenta con 17 títulos.

Y es que el Atlético Nacional pasó del sufrimiento a la gloria, porque el buen juego del Tolima destacó y puso al ‘verdolaga’ en aprietos. Pero con claridad y contundencia, el equipo antioqueño, estaba seguro de conseguir su nuevo título y proclamarse en ‘Él más veces campeón del fútbol colombiano’.

Foto: Colprensa

La hinchada ‘verdolaga’ celebra con el alma el triunfo que Nacional les está entregando en un torneo en el que sufrió, luchó pero salió vencedor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad