Sábado, 20 Abril 2024

La perturbadora foto de los pies de Cristiano Ronaldo
Foto: Ig @Cristiano
0
(0)

La foto de los pies del futbolista causó revuelo en redes.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha logrado consolidar una exitosa carrera futbolística gracias a su talento y perseverancia, siendo considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

El deportista, quien a sus 39 años goza de un buen estado físico, se encuentra actualmente jugando para el equipo Al Nassr de Arabia Saudí tras su salida del Real Madrid. Precisamente después de un encuentro disputado recientemente contra el equipo Al Hali, donde anotó un penalti, mostró su proceso de recuperación en redes sociales.

La perturbadora foto de los pies de Cristiano Ronaldo La foto de los pies del futbolista causó revuelo en redes.
Foto: Redes sociales

En la fotografía compartida por él en sus historias de Instagram, aparece acostado con una espectacular vista, donde se alcanza a percibir una piscina y algunos árboles. Además, se ven sus piernas junto a un aparato utilizado para recuperarse después de la exigencia física durante un partido.

Los pies de Cristiano

Un detalle que llamó la atención de los internautas fueron los pies del futbolista, que se le ven bastante maltratados y aporreados debido al esfuerzo físico al que los ha expuesto durante su carrera.

La perturbadora foto de los pies de Cristiano Ronaldo La foto de los pies del futbolista causó revuelo en redes.

Por eso, la imagen causó gran revuelo en redes, ya que algunas personas se mostraron preocupadas por la salud del jugador, mientras que otros manifestaron que se trataba de un descuido y que incluso necesitaba atención médica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA