Jueves, 29 Febrero 2024

Gamero responde a polémica por hacer llorar a jugador de Millonarios en pleno partido
Foto: redes sociales
0
(0)

El técnico Alberto Gamero le llamó la atención al jugador Yuber Quiñones de tal forma que lo hizo llorar en pleno partido. Ante el furor desatado en redes, tuvo que explicar qué fue lo que pasó.

La primera final de la Superliga entre Millonarios y Junior de Barranquilla no solo dejó el marcador 1-0 a favor de los locales, sino también una situación emotiva protagonizada por el entrenador Alberto Gamero y el joven canterano Yuber Quiñones.

En el minuto 70 del partido, Alberto Gamero decidió enviar al campo a Quiñones, un jugador de las fuerzas básicas, en un intento por cambiar el rumbo del encuentro. Sin embargo, cinco minutos después, Quiñones cometió una falta imprudente que resultó en un penal a favor de Junior y en el único gol del juego, ejecutado por Carlos Bacca.

Gamero responde a polémica por hacer llorar a jugador de Millonarios en pleno partido El técnico Alberto Gamero le llamó la atención al jugador Yuber Quiñones de tal forma que lo hizo llorar en pleno partido. Ante el furor desatado en redes, tuvo que explicar qué fue lo que pasó.
Foto: redes sociales

Ante la posibilidad de que Quiñones pudiera cometer otro error, Alberto Gamero tomó la decisión de sustituirlo, retirándolo del campo. Visiblemente afectado y triste, Quiñones salió llorando mientras Gamero intentaba consolarlo y explicarle la situación.

En una rueda de prensa posterior al partido, Alberto Gamero compartió las razones detrás de la emotiva sustitución, revelando el aspecto emocional del momento: «Esto pasa en el fútbol, esto es una final y en una final primero es Millonarios. Cuando él entró, por ahí nos estaban entrando, por ese costado entró mucho Junior y cuando anulan el (segundo) penal veo que era mejor defendernos, que atacar por ahí». Gamero también destacó que la decisión fue tomada para proteger al joven jugador.

Yuber Quiñones, a través de redes sociales, emitió un mensaje de disculpas a la hinchada y sus compañeros: «Solo puedo pedir disculpas a toda la hinchada y mis compañeros. Aprender de los errores, corregir y levantar cabeza. Dios sabe por qué hace las cosas y no puedo reprochar nada, seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Gracias por el apoyo».

La situación destaca la presión y las emociones intensas en una final, así como la dificultad que enfrentan los jóvenes jugadores en estos encuentros cruciales. La conexión emocional entre el entrenador y el jugador dejó una impresión duradera en la comunidad futbolística, resaltando la humanidad en medio de la competencia./Con información de redes sociales.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí,

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?