Connect with us

Deportes

Gamero y Millos van por su primer título, el de la Copa Colombia

Avatar

Publicado

el

A Millonarios, el equipo que mejor juega en el país, le llegó la hora de demostrar que puede ganar títulos. Esta noche (8:00 p. m.), en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el cuadro dirigido por Alberto Gamero disputará la ida de la gran final de la Copa Colombia. Su rival será el Junior, que buscará dar la sorpresa y consagrarse con su nuevo entrenador, Julio Comesaña.

Para este compromiso el cuadro ‘Embajador’ no podrá contar con el volante Larry Vásquez, quien aún se recupera de su lesión, ni con el defensa Juan Pablo Vargas, convocado en la Selección de Costa Rica para la fecha Fifa.

Vea también: Prográmese: así se jugarán las fechas 16, 17 y 18 de la Liga

Llinás y Montero, firmes

No obstante, el club podrá tener al defensa Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes al término del partido de anoche, ante México, con la Selección Colombia (victoria por 3-2), viajaron en vuelo chárter desde California (EE. UU.) y llegaron a suelo barranquillero sobre el mediodía. Serían titulares ante los ‘Tiburones’.

El resto de la pesada está disponible para esta final, la cual le dará al campeón un cupo a la próxima Copa Libertadores. Millos buscará su tercer título de Copa, después de hacerlo en 1952 y 2011.

El Millos de Gamero jugará su segunda final en un torneo oficial. La primera fue en la Liga de 2021-I. Foto: Millonarios.

Gamero confía en el juego de sus dirigidos para sacar un buen resultado, más cuando en su última visita al Metropolitano, por Liga, el pasado 21 de septiembre, ellos salieron aplaudidos por los hinchas barranquilleros, tras ganar 1-0.

“Es una serie de 180 minutos y Junior, siendo local, seguro va a proponer. Igual Millonarios no cambiará su idea. Jugaremos a lo que hacemos en todas las plazas, a proponer y a buscar el partido, que seguro no será igual al duelo por Liga”.

Alberto Gamero, técnico de millonarios

En cuanto al equipo ‘Tiburón’, que buscará también su tercera consagración en el torneo (lo hizo en 2015 y 2017), no tendrá bajas en su nómina para la ida de la Copa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad